Conoce por qué estas sirenas son tan importantes en Norfolk y qué significado tienen para los residentes y turistas.
La ciudad de Norfolk guarda muchísima historia en sus puertos, arquitectura callejera y museos, pero su pasión por la vida marina y leyendas, la han llevado a adoptar una de las figuras marinas mitológicas más hermosas como parte de su identidad. ¡Y sí, hablamos de las sirenas! Por eso, lleva su apodo de la "Ciudad de las Sirenas".
Este proyecto nace con el propósito de embellecer y fortalecer el turismo de la ciudad de Norfolk. Se le llama Mermaids on Parade y es un programa de arte que agrupa sobre 130 de esculturas de sirenas. Todas inspiradas en conceptos diferentes y diseñadas por artistas locales del área.
Realmente es encantador pasearte por las calles o rincones de la ciudad y descubrir estas hermosas piezas de arte. Sus colores te conquistarán, además su historia detrás. Todas te despiertan los deseos de continuar buscando más sirenas para aprender de ellas y apreciar su belleza.
Este hermoso y singular proyecto cuenta, ya con varios años en Norfolk, y continúa fortaleciéndose año tras año.
Actualmente, se comenta que existe el doble de las piezas creadas originalmente en la ciudad. ¡Así que viajero, si ves alguna sirena no olvides tomarte una foto y compartirla! Y si te enamoró este concepto y quieres llevarte un lindo recuerdo de las sirenas, ¡no te preocupes! Puedes pintar tu propia sirena y llévatela como regalo o recordatorio en el negocio local llamado Mermaid Factory, el cual fue inspirado en este proyecto de arte con sirenas. Lo mejor de esta experiencia es que la puedes compartir con niños, familiares o amigos.
Para otras recomendaciones de Norfolk, visita este blog de viajes.
Apoya el contenido de este blog de viajes con una donación.
Comments